Conoce más sobre los conferencistas que estarán presentes en el 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre.

Conferencistas

<Podemos_ayudarlo/>

¿Qué está buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Noticias >Forme parte de las tradicionales mesas redondas

Forme parte de las tradicionales mesas redondas

Como es tradición, este 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre presentará también sus mesas redondas. Cada día se podrá disfrutar de una temática diferente a cargo de los CEOs y expertos internacionales y nacionales más relevantes.

Oro
¿Cuáles son las bases sobre las cuales se plantean las estrategias de negocio actualmente? ¿Cómo plantean invertir las compañías en proyectos más sostenibles y comprometerse con el futuro del sector y de la sociedad en general?

En un escenario tan complejo con aspectos comerciales geopolíticos tecnológicos y económicos, cuál se vislumbra como la estrategia más recomendable para un productor de este metal ¿cómo seguirían los accionistas o inversionistas esta estrategia en un mercado globalizado?

El primer día, martes 10 de mayo de 2022 a las 6 pm, líderes del sector Aurífero comentarán su visión y estrategias entorno a dicho metal.

Plata
El segundo día, miércoles 11 de mayo de 2022 a las 6 pm, líderes del sector Argentífero compartirán su visión y estrategias bajo la siguiente premisa: México, Perú y China son los principales productores de plata y la demanda de este metal seguirá en aumento los próximos años en atención al estímulo para el desarrollo de mercados y la investigación sobre su uso ¿Cuáles son las bases sobre las cuales se plantean las estrategias de negocio actualmente? ¿Cómo invertirán las compañías en proyectos más sostenibles y comprometerse con el futuro del sector y de la sociedad en general?

Cobre
¿Cómo la innovación impacta el mercado y las operaciones del cobre? ¿Cuáles son las tendencias y proyecciones de los líderes del sector?

En el marco de los compromisos asumidos por diversos países para reducir su nivel de emisiones de carbono, y dada la importancia que este metal tendrá para la movilidad eléctrica y la transmisión eficiente de nuevas energías, se prevé un déficit de cobre en un futuro inmediato, ¿qué estrategia siguen las más importantes productoras de cobre del mundo para incrementar su oferta, frente a los retos qué significan realizar nuevos hallazgos de calidad mundial, enfrentar la reducción de las leyes de los yacimientos brownfield, y desarrollar nuevos proyectos mineros en un ambiente socio político muchas veces adverso?

El tercer día, jueves 12 de mayo de 2022 a las 5:15 pm, líderes del sector Cuprífero compartirán su visión y estrategia sobre el metal, que cada día cobra una mayor importancia en el mundo.

No se pierdan las tradicionales mesas redondas que se realizarán durante tres días como parte del 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre. Próximamente podrá adquirir sus entradas desde nuestra plataforma web.

               Accede